CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 30 €/Mes
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 38
- Certificado emisiones: G
- Emisiones: 209
Detalles
Te presentamos esta propiedad a reformar de 37 m². Dispone de una habitación interior, un baño y pequeña cocina junto al salón. Ideal para quienes busquen un proyecto de reforma y personalización completa en una zona con gran potencial.
Ubicada en una segunda planta, con un amplio balcón orientación este y un edificio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios necesarios para el dÃa a dÃa, supermercados, farmacias, ambulatorio y tiendas de todo tipo para todas las necesidades.
El encanto de sus alrededores te enamorarán, cerca de la playa de San Antonio y del Castillo de Cullera. Cuenta con grandes supermercados muy cerca de la vivienda a escasos 200 metros, cafeterÃas y restaurantes, tiendas de ropa, ferreterÃas y sucursales bancarias. También tendrás muy próxima la parada de autobús en la misma Plaça Dr. José Mongrell.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas realizar una visita!
*Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a tÃtulo informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestorÃa y registro). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.